sábado, 1 de diciembre de 2007

Metedura de pata.

Hasta esta mañana pensé que solo yo era el único ser ``humano´´ que era perfecto. Pero ahora he descubierto que no es así. Ni yo ni nadie es perfecto, y mucho menos tu porque has entrado en esta mierda de blog y m estas leyendo, eso es un fallo del que te arrepentiras durante toda tu vida. Bueno os explico; he entrado tan feliz en mi blog y, todo era perfecto, me puse a verlo y a inspeccionar. El hábil de yo estuve inspeccionando y encuentro un botón que dice algo así como:

-Eliminar Blog, entonces dije, uuuuuuuuuh que mal suena eso, ¿para qué servirá?

Asique apreté el botón. Me salió un texto pro no había pulsado ese botón para tener que leer un texto lan largo (texto: -¿seguro/a?) y como te daba dos opciones (Aceptar[no le des aquí cabron que te quedas sin blog y le haces una putada a tus ``amigos´´ y a toda la gente que a entrao y lo volvería a hacer, cosa que dudo que haya porque siempre estas criticando a todos los que entran y leen algo de tu Blog, hay que ser tonto para darle aquí, además si no tienes ganas de leer textos no le des porque esta opción tiene muchas letras y ocupa muxo por lo cual, alguien normal, leería antes de dar y evitaría un mal trago a sus amigos, pero como tu no tienes te viene dando un poco lo mismo] y Cancelar) asique, era de esperar de mi, le di a Aceptar (pitopito gorgorito... aceptar, pos aceptar). En resumen fue eso lo que pasó. Pero es muy fácil hecharme la culpa a mi, pero más facil es hecharsela a otro, asique para no sentirme culpalble, busqué una buena excusa. Despues de someter a tortura a mi consejero oficial de pinochet durante un año entero, se me ocurrió que el problema era que, las chicas no me dejan meterlas mano, asique tenía me meter otra cosa (la pata) y me sentí impulsado a hacerlo. Asique solté a mi consejero y me perdoné.
En el fondo no fue tan malo el hecho de que eliminara el Blog; así tengo un tema del que hablar, y eso me hace sentirme tan solo, y tan frío...
- Ven Blogueblogueciiiiiiito te esperamos, ya que, segun la encuesta eras un orgasmo contínuo.-
IN MEMORIAM DE L´ANTIGÜO BLOG CATSDOGS ALIAS ORGASMO CONTINÚO WE LOVE YOU. (Descanse en paz) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajabuaaaaaaaaaaaaaa.

2 comentarios:

Gloria dijo...

ALVAROOOOOOOOOOO CABRON TE VOY A MATAR YA VERAS CUANDO T PILLE, DESEARAS ESTAR CON EL ANTIGUO BLOG..... JODER! Y AORA Q VAS A HACER GILIPOLLAS? E?
TU VERAS COMO LO ACES PERO QUIERO ESE BLOG Y LO QUIERO YAAA!
afectuosamente
gloria
PD: CABRON

Gloria dijo...

todavia no m a matado nadie.... joder y para eso cancelo yo mi reunion con la calabresa? ese pinochet es un tio impresentable.... bueno, espero q recuperes el blog... JO ESQ ERA MU BUENOOOOO!! vaya mierda....
ala adios
pd: siento q mis palabras hallan sonado muy fuertes... vaya...mmm